Coaching deportivo
El catalizador del cambio
El coaching deportivo es una herramienta que se enfoca en el desarrollo personal, el propio aprendizaje y el descubrimiento personal. Utiliza técnicas de motivación, planificación y acompañamiento para adquirir habilidades y desempeñar mejor la labor.
Promueve el autoconocimiento y la autorreflexión como catalizador de un cambio positivo.
A través de la conversación y la definición de metas, ayudo a modificar situaciones enquistadas sin conducir a la persona, trabajando desde el presente hacia la mejora del futuro. El coaching facilita el establecimiento de metas claras y alcanzables, promueve el desarrollo de habilidades clave y potencia la motivación intrínseca del deportista.
Además, contribuye a superar bloqueos mentales, aumentar la autoconfianza y mejorar la resiliencia frente a desafíos, generando un impacto positivo tanto en el rendimiento como en el bienestar general.
El triunfo pertenece al más perseverante.
Sergi H.
Sumando estrategias
Para multiplicar los resultados
Gracias a mi formación y mi dedicación en exclusiva al ámbito deportivo, abordo cada situación con un enfoque combinado. Un “trabajo en equipo” entre la psicología deportiva, la neuropsicología aplicada y el coaching para abordar los desafíos.